Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Septiembre de 2017

Alumnos del Colegio Craighouse enfrentan querella por grave golpiza a universitario

Entre los medios de prueba presentado por el abogado José Antonio Villalobos al Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago están las imágenes de las cámaras de seguridad del recinto.

Por
Compartir

Un grupo de alumnos del Colegio Craighouse enfrenta una querella por lesiones graves, luego de ser acusados de propinar una dura golpiza a un universitario la madrugada del viernes 15 de septiembre en una bencinera en Lo Barnechea.

La víctima, Vicente Moral Martínez, explicó que los hechos ocurrieron al interior del local Pronto Copec de avenida Los Tranpenses, donde estaba comiendo cuando comenzó a ser hostigado por los escolares, hasta que se generó una pelea.

El joven de 20 años relató a La Segunda que uno de los adolescentes “me empujó hacia adelante, yo me levanté rápidamente, lo alejé y recibí, en ese instante, un golpe de puño en el rostro muy fuerte, que me rompió el labio superior”.

“Luego, intervino otro sujeto, amigo del primero, que procedió a golpearme en forma reiterada en distintas partes de mi cuerpo y especialmente en mi nariz, y ante la intensidad de los golpes, comencé a sangrar de inmediato. Comencé a sentir fuertes dolores en mi nariz y me dirigí al mesón del local para solicitar papel para limpiarme, todo esto, mientras los sujetos que me habían agredido, continuaban agrediendo descontroladamente a otras personas del local”, indicó.

Entre los medios de prueba presentado por el abogado José Antonio Villalobos al Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago están las imágenes de las cámaras de seguridad del recinto.

Villalobos señaló que Vicente Moral debió ser trasladado a la Clínica Alemana al presentar trauma nasal, hematomas en el labio y contusiones múltiples.

“Producto de esta golpiza, Vicente debe seguir un largo tratamiento médico porque tiene hematomas múltiples y microfractura en la nariz”, agregó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#golpiza

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País