Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Octubre de 2017

PDI allana municipalidad de San Ramón por eventuales nexos con el narcotráfico

"Informe Especial" apuntaba que el alcalde Aguilera estaría en conocimiento y sería amigo de uno de lo supuestos líderes de una red de narcotraficantes de la comuna.

Por
Compartir

La PDI llegó hasta la municipalidad de San Ramón para allanar sus dependencias, luego que un reportaje de “Informe Especial” apuntara a una eventual relación con una red de narcotraficantes, quienes estarían contratados como funcionarios a honorarios.

Así, hasta el lugar llegó la Brigada del Crimen Organizado, incautando computadores y documentos, según las órdenes entregadas por los fiscales Leonardo Zamora de la Fiscalía Especializada en Antinarcóticos; y Victor Núñez, además de la detención de dos personas.

Por su parte, la investigación contra el municipio, liderado por Miguel Aguilera Sanhueza, vicepresidente del PS, está en manos de la Fiscalía Metropolitana Sur, consignó radio Biobío.

El reportaje de “Informe Especial” apuntaba que el alcalde Aguilera estaría en conocimiento y sería amigo de uno de lo supuestos líderes de una red de narcotraficantes de la comuna.

En vista de la situación, el Partido Socialista indicó que el caso será visto por la Comisión de Ética, mientras que su timonel Alvaro Elizalde calificó la situación de “grave”.

En tanto, Miguel Aguilera solicitó suspender su militancia al PS durante el tiempo que se extienda la indagatoria.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País