Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Octubre de 2017

VIDEO | ME-O: “Eduardo Frei es el Che Guevara, Fidel Castro, al lado de Alejandro Guillier”

El candidato del PRO afirmó "no confiar" en la carta presidencial de la Nueva Mayoría.

Por
Compartir

Pese a llamar a un bloque de unidad de la centro-izquierda para derrotar al candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, el postulante del PRO a La Moneda, Marco Enríquez-Ominami, aseguró sentirse “decepcionado” de Alejandro Guillier, representante de la Nueva Mayoría.

En entrevista con Radio Bío Bío, ME-O indicó que “creo que Eduardo Frei Ruiz-Tagle es el Che Guevara, Fidel Castro, al lado de Alejandro Guillier. Guillier no es el que los va a defender a ustedes de los abusos”.

En esa línea, recordó cuando cuestionó a Piñera por la continuidad de Loreto Letelier -candidata que cuestionó la resolución del caso Quemados y aseguró que Carmen Gloria Quintana y Rodrigo Rojas de Negri se quemaron ellos mismos por portar elementos incendiarios en sus ropas- en su lista parlamentaria- durante el debate de la ANP.

“Yo enfrenté a Piñera (…) En comerciales, vi como Piñera le protestaba, como si fuera un empleado, a Guillier por mis críticas. Nunca vi a Guillier a sumarse a lo que yo propongo, que es una unidad para enfrentarse a Piñera”.

No creo que Alejandro Guillier ni siquiera busque defender a Chile de los abusadores, y uno de ellos es Sebastián Piñera“, expresó el presidenciable del PRO, concluyendo: “no confío en Alejandro Guillier. Y es doloroso lo que digo“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País