Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Octubre de 2017

El momento en que Eduardo Artés trata de “estúpido y fascista” a José Antonio Kast en pleno debate

El candidato independiente interpeló en vivo al postulante de la UPA por llamarlo "estúpido".

Por
Compartir

Otro momento tenso del “Debate de Estado” que se llevó a cabo esta mañana en la Universidad de Chile fue el que tuvo a José Antonio Kast y a Eduardo Artes en la primera línea.

El ex UDI utilizaba sus últimos minutos para dirigirse a todos los chilenos, donde quiso recalcar que el próximo 19 de noviembre no se elegiría al próximo Presidente de nuestro país, sino que a los dos candidatos que pasarían a la segunda vuelta donde él “espera llegar” junto a Sebastián Piñera.

En ese momento, argumentó que esto es para dejar en evidencia el “fracaso” de la izquierda ideologizada y de “la izquierda extra extra extra”, apuntando a Artés, quien por esas cosas de la vida estaba a su derecha.  El discurso fue interrumpido cuando su contraparte, lleno de argumentos, lo tildó de “estúpido”.

Kast: Quiero invitarlos a que en esta segunda vuelta… ¿Perdón? Usted es profesor, ¿qué me dijo recién? Repítalo, usted es profesor, me dijo estúpido.

Artés: Estúpido… y fascista.

Kast: Aquí queda en evidencia la intolerancia, que no resiste…

Artés: Claro, con la gente que tiene las manos manchadas de sangre, indiscutiblemente que soy intolerante.

Kast: Le pido mis 20 segundos y que le corten el micrófono a este señor, porque claramente tiene un mal día.

Artés: Tú me estás provocando. Ustedes por favor (a Sergio Campos y Verónica Franco), que deje de provocar. Porque indiscutiblemente, alguien que tiene las manos manchadas de sangre, que defiende la dictadura fascista, quiere provocar…

Kast: ¿Ustedes lo van a dejar seguir hablando? Yo les pido que llamen al orden.

Artés: Que no provoque, es así de simple.

Kast: Yo no he provocado a nadie y si él se siente provocado es problema de él. Yo lo que digo es que usted es de una izquierda extra sistema.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País