Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Octubre de 2017

VIDEO | “Bachelet es rencorosa” y otras frases en el descarnado análisis de Villegas por Aleuy

Asimismo, indicó que la Mandataria “es muy rencorosa" y que seguirá en pie con sus ideas.

Por
Compartir

Como una “cuchillada por la espalda” catalogó el panelista de Tolerancia 0, Fernando Villegas, la situación que enfrenta hoy el todavía subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy, a quien se le otorgó su feriado legal en medio de especulaciones sobre que había presentado su renuncia y podría no volver en los 15 días que tiene de vacaciones.

“Fue una renuncia diet, disfrazada de otra cosa, como tantas actividades de este gobierno, que vive en la palabrería y el eufemismo”, expresó Villegas en el programa “Las Cosas Por Su Nombre” de Radio Agricultura, asegurando además que la misma Presidenta Michelle Bachelet “convierte el asunto en una farsa”.

Si bien no descartó el regreso de Aleuy al Gobierno, indicó que “sería un zombie político, sería una sombra, un espectro, un hombre que lo basurearon (…) Aquí no hay decoro. Tiene algo de cuchillada por la espalda, se debe haber sentido acuchillado por la espalda el hombre más fiel, que según mis informantes le sujetaba la estantería todo el tiempo a la Presidenta, y que simplemente lo desautorizan de la manera más brutal”.

Asimismo, indicó que la Mandataria “es muy rencorosa, es de sus ideas, si algo no le gusta en la máquina del Estado y toma estas medidas que yo las encuentro un poquito chuecas, porque no encara, y finalmente tiene que recibir a la gente porque llega un momento en que le dicen que quieren hablar con ella pero cuando ya está todo consumado”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País