Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Octubre de 2017

Carolina Goic le responde al PC: “No funciono bajo amenaza”

Por
Compartir

La candidata presidencial de la DC, Carolina Goic, respondió al secretario general del Partido Comunista (PC), Guillermo Tellier, quien le advirtió a la abanderada democratacristiana que “pensaríamos dos veces estar en un gobierno con ella”.

“Yo no funciono bajo amenaza. Hoy justamente que además recordamos el plebiscito del No y como actuamos en conjunto las fuerzas democráticas, me parece que no corresponden amenazas. Lo que yo he hecho es un planteamiento político, lo he hecho sobre situaciones objetivas y lo que espero también es una respuesta en el ámbito político, no amenazas”, afirmó Carolina Goic.

Tellier había respondido a Goic a raíz de las declaraciones de la candidata sobre la situación generada por el subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy.

“Uno ve una excesiva influencia del Partido Comunista, que incluso amenaza en la necesaria coordinación que uno tiene que ver en el gabinete”, había afirmado la candidata el miércoles.

Tellier respondió duramente a los cuestionamientos de Carolina Goic, afirmando que “siento mucho que coincida tan absolutamente con la derecha. Son coincidencias peligrosas para la democracia chilena”, afirmó a La Tercera.

“Nosotros pensaríamos dos veces estar en un gobierno con ella, porque si vamos a ser comunistas con mordaza en algún gobierno, no vamos a ir a ese gobierno” expresó el timonel del PC.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País