Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Octubre de 2017

VIDEO | Por “Aquí está Chile”: Paulsen no se aguanta y lanza misilazo a Guillier en entrevista con Carolina Goic

La senadora DC no alcanzó a llegar al estudio para la entrevista en vivo, pero sí comenzaron a realizarla por teléfono hasta que llegó a la radio.

Por
Compartir

Esta mañana, el periodista Fernando Paulsen entrevistó a la candidata presidencial de la Democracia Cristiana, Carolina Goic, en Radio La Clave para conversar sobre el avance de la campaña y el escenario del oficialismo frente a las dos candidaturas que la encabezan hoy.

Primero, el contacto fue telefónico debido a que la senadora DC tuvo un problema en su agenda y no alcanzó a llegar al estudio para realizar la entrevista en vivo. Por 15 minutos la conversación fue a distancia, hasta que la candidata logró llegar al edificio donde se encuentra la radio en Providencia y continuar con la conversación cara a cara con Paulsen.

Al finalizar la entrevista, se produjo un diálogo que terminó siendo una indirecta para el candidato Alejandro Guillier:

Paulsen: Te queremos agradecer que hayas estado aquí con nosotros.

Goic: Gracias por esta disponibilidad, la disposición…

Paulsen: La disponibilidad dual, son entrevistas móviles…

Goic: Eso demuestra que cuando uno quiere estar en los espacios… (ríe)

Paulsen: Cuando uno quiere, va… cuando uno se compromete, llega…

Goic: Exactamente…

El comentario iba derecho a Guillier, debido a que ayer estaba programada su participación en el programa “Aquí está Chile”, de Chilevisión y CNN Chile, donde Paulsen actúa como uno de los entrevistadores, y el candidato de La Fuerza de la Mayoría no llegó argumentando “problemas de agenda”, pese a que había sido coordinado hace varias semanas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País