Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Octubre de 2017

Alcalde de San Ramón se defiende ante concejales de supuestos vínculos con el narcotráfico

Miguel Angel Aguilera se defendió de las acusaciones reveladas en Informe Especial.

Por
Compartir

El cuestionado alcalde de San Ramón, Miguel Ángel Aguilera, salió al paso de las acusaciones en su contra en que se lo vincula con narcotraficantes, luego de la emisión de una investigación periodística.

Aguilera aseguró, tras presidir un concejo extraordinario realizado en la municipalidad, que no tiene nada que ver con las acusaciones y destacó que incluso está dispuesto a declarar ante la Fiscalía en caso de ser necesario.

“Estamos claros que el Ministerio Público tiene que hacer su trabajo, eso corresponde, y por parte mía y de varios funcionarios municipales más también vamos a hacer nuestro trabajo para esclarecer los hechos y esperamos que las cosas terminen como corresponde”, dijo el alcalde.

Dicha reunión de emergencia se habría citado para abordar otros temas comunales, según declararon los concejales a la salida. Recién el próximo martes, en la sesión ordinaria del concejo, el tema podría tratarse en tabla.

Sin embargo, también aseguraron que estaban sorprendidos de la información revelada por Informe Especial respecto a que Jorge Antonio Pinto, quien está en prisión por narcotráfico, sea funcionario municipal.

Asimismo, el alcalde negó cualquier vinculación con las amenazas de muerte que ha recibido Claudia Pizarro, alcaldesa de La Pintana, relacionadas a esta misma supuesta relación entre el alcalde y el narcotráfico. Aguilera, incluso, ofreció su ayuda con tal de dar con los responsables de las amenazas.

La situación del municipio ya está siendo investigada por la Fiscalía Sur, la que indagará los presuntos delitos de fraude al Fisco y malversación de caudales públicos, entre otros.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País