Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Octubre de 2017

Senadora Lily Pérez impulsa diálogo por autonomía de Isla de Pascua

La presidenta de Amplitud viajará a primera hora de este lunes a Isla de Pascua, invitada por el Consejo de Ancianos, el alcalde Pedro Edmunds y organizaciones de la isla.

Por
Compartir

La senadora de la región de Valparaíso, Lily Pérez, viajará a primera hora de este lunes a Isla de Pascua invitada por el Consejo de Ancianos, el alcalde y organizaciones de la isla.

La presidenta de Amplitud estará en Rapa Nui lunes y martes, donde tiene contemplado reunirse con diversas organizaciones de la Isla, instancia donde, además, sostendrá una reunión con el alcalde, Pedro Edmunds Paoa, quién ha manifestado mirar con atención el proceso que se desarrolla en Cataluña.

“Me reuniré con el Alcalde de la Isla, ya que me parece muy interesante escuchar sus ideas con respecto a lo que él ha planteado sobre la autonomía de Isla de Pascua. Más que cerrar la puerta, hay que aprender a escuchar, siempre lo he hecho en mi rol de Senadora, y también lo haré con nuestra gente de Isla de Pascua”, sentenció Pérez.

“El camino es el diálogo, nunca cerrar la puerta a los habitantes de la Isla que conocen mucho mejor, que la gente del continente, sus necesidades”, añadió.

La presidenta de Amplitud agregó que también se reunirá con el Consejo de Anciano y agrupaciones de mujeres. “Yo como senadora he trabajado mucho para y por las mujeres, entre otras materias. Voy con muchas ganas, sobretodo de escuchar”, indicó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Lily Pérez#Rapa Nui

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País