Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Octubre de 2017

Dramático relato de la mujer colombiana abandonada por taxista en pleno trabajo de parto

Lina García aseguró que no descansará hasta encontrar al conductor del vehículo "y hacerlo pagar por lo que me hizo, aunque eso no me devolverá a mi bebito".

Por
Compartir

El pasado viernes se dio a conocer el dramático caso de una mujer colombiana que fue abandonada por un taxista en la comuna de Renca cuando estaba en pleno trabajo de parto, por lo que debió ser atendida en plena calle y provocó que, a los pocos minutos, el recién nacido muriera.

Lina García, la protagonista de esta historia, rompió el silencio y conversación con el diario La Cuarta, relató los difíciles momentos que vivió junto a su pareja hace tan solo unos días.

“Me empecé a sentir mal y dije que mi bebito no estaba bien. Salimos a la calle y cogimos un taxi, y lo único que rogábamos todos era que por favor me llevara al hospital. Pero él empezó a gritar ‘saquen eso de aquí, saquen eso de aquí’. El hombre se dio la vuelta y se puso al frente de nosotros a limpiar el auto, que estaba con sangre“, relató al diario popular.

La mujer, quien espera ser dada de alta durante las próximas horas, manifestó que “yo vi nacer a mi bebé. Lo tuve en ese taxi. Pero el señor insistía en que nos bajáramos. Cuando vi que nació, sentí tanto amor. Pero cuando mi pareja me dijo que ya no estaba respirando sentí un dolor tan grande. Un vacío que nunca podré sanar. Era mi bebito. Yo lo tuve ahí entre mis brazos cuando nació”.

La policía aún no logra identificar al conductor que abandonó a la mujer en plena calle y que debió ser ayudada por vecinos con toallas y sábanas para envolver al lactante. “Yo estoy en shock. No puedo creer cómo puede haber gente tan mala. Sin corazón. Estábamos a cinco minutos de haberle salvado la vida a mi pequeño. Es un dolor tan grande. Un tremendo vacío”, afirmó.

Así, anunció que lo primero que hará tras salir del hospital, será ir “a reclamar a mi bebé al Servicio Médico Legal. Y lo velaremos en una sede de Renca. Después de eso, no descansaré hasta encontrar al taxista. Y hacerlo pagar por lo que hizo, aunque eso no me devolverá a mi bebito”.

García expresó que en Chile “solo estoy apoyada por la familia de mi pareja. Mi familia no está aquí, qué daría por abrazarlos, y despertar y que todo esto solo sea una pesadilla. Despertar y tener a mi bebito entre mis brazos, es un dolor tan grande. Lo que me pasó no se lo deseo ni a mi peor enemiga”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Parto#Renca#taxista

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País