Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

Karla Rubilar defiende a Piñera de acusación por copy-paste y recuerda el “historial” a Carolina Goic

La senadora DC acusó al candidato de Chile Vamos de copiar su programa de adultos mayores.

Karla Rubilar defiende a Piñera de acusación por copy-paste y recuerda el “historial” a Carolina Goic

20 de Julio del 2017/ VALPARAISO Karla Rubilar,durante la votación del proyecto que regula la despenalización de la interrupción voluntaria del embarazo en tres causales en la Camara de Diputado. FOTO: YVO SALINAS/AGENCIAUNO

Por 11 de Octubre de 2017

Sebastián Piñera enfrentó una dura acusación por parte de Carolina Goic, quien aseguró que el candidato de Chilve Vamos plagió su propuesta para adultos mayores.

“En esta época en que hemos visto cómo el copy-paste se apodera de nuestras instituciones y de muchos políticos, lo que corresponde es que cuando se copian las cosas buenas se haga reconociendo a la fuente”, criticó la senadora DC.

Agregó: “Me parece muy bien que Sebastián Piñera tome propuestas de nuestro programa, pero me parece que lo mínimo hoy día es reconocer autoría. Hay otros temas donde también podemos compartirle propuestas”.

En Chile Vamos no reaccionaron bien a esta acusación.

Ante estos dichos, la diputada Karla Rubilar salió en defensa de Piñera y criticó fuertemente a Goic, asegurando que “es primera vez que Goic se adjudica proyecto de otros“.

“Yo le quiero decir que se caracteriza por hacerse autora como autora de proyectos de otras personas. En un momento, en un programa dijo que ella era la autora del posnatal de seismeses. Ella dijo que el proyecto de femicidio, cuando fue Adriana Muñoz… dijo también que fue del proyecto SAMA, cuando fue su compañero de la región de Magallanes, Carlos Bianchi“, acusó Rubilar.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día