Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Octubre de 2017

Aerolínea low cost JetSMART sorprende con pasajes a mil pesos para celebrar sus cien mil pasajeros

La compañía ha transportando a más de 100 mil chilenos en tan solo tres meses. Además, impulsó una baja de los precios del orden del 35% y aportó el 37% del crecimiento del tráfico aéreo doméstico de agosto.

Por
Compartir

Ya son 100.000 chilenos los que han viajado en JetSMART en los menos de tres meses que lleva operando en el país la aerolínea ultra low cost. Para celebrarlo, la compañía aérea anunció que a partir de hoy ofrecerá 100.000 pasajes a precios preferenciales, que van desde los $1.000 por tramo más tasas de embarque ($7.428), precio final $8.428, para viajar entre noviembre de 2017 y abril de 2018.

“Dijimos que veníamos a revolucionar el mercado aéreo chileno y así lo hemos hecho. La revolución, la transformación de la aviación en Chile, ya está pasando.  En menos de tres meses hemos transportado a más de 100 mil pasajeros y queremos que otros 100 mil puedan volar SMART, en una flota nueva y segura, comprando de la manera más fácil y rápida, desde tu laptop o smartphone en JetSMART.com y lo mejor, a un precio que todos pueden pagar”, señaló el Chief Executive Officer de la aerolínea, Estuardo Ortiz.

Y agregó: “Hoy queremos premiar a los que nos han elegido e invitar a quienes aún no han viajado con JetSMART a hacerlo, así que para celebrar esos primeros 100,000 pasajeros, ponemos a disposición 100,000 asientos en promoción empezando por 3.000 a Luca y el resto con precios desde los $3.000 por tramo mas tasas para volar entre noviembre de 2017 y abril de 2018.  En este verano el que no viaje en avión, es porque no quiere. Esperamos que los chilenos elijan hoy su destino para este verano y ya mañana tengan asegurado su asiento en JetSMART”.

Se podrá acceder a estas ofertas, entrando a la web www.jetsmart.com, donde encontrarán 1.000 pasajes a $1.000 (por tramo más tasas) hoy; 1.000 pasajes el martes y otros 1.000 pasajes el miércoles, además de los otros 97 mil pasajes con precios preferenciales desde los $3.000 por tramo más tasas.

Junto a esto, el CEO de la compañía aérea low cost dio una excelente noticia para los chilenos que busquen viajes al extranjero: “JetSMART se convertirá pronto en una aerolínea internacional, con nuestro primer vuelo fuera de Chile, a Lima, Perú.  A  partir de enero de 2018 podrás volar SMART a Lima con JetSMART; en un avión nuevo seguro y a tiempo y por pocas lucas”.

Agregó que las novedades no se detendrán. “Estamos comprometidos con la impulsar la conectividad y con mejorar las opciones de la gente de regiones de poder moverse por el país a precios realmente alcanzables. En los últimos días, ya anunciamos dos nuevos destinos: Iquique y Punta Arenas y también añadimos a nuestras rutas SMART los vuelos Puerto Montt- Punta Arenas y la próxima semana revelaremos a qué otra ciudad de Chile estaremos llegando, así que este verano será distinto para los chilenos, porque tan solo necesitarán las ganas de viajar y un par de lucas. En JetSMART creemos que todos los chilenos pueden ser turistas en su país y viajar seguros y a tarifas ultra bajas”, dijo Ortiz.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#JetSmart#low cost#Pasajes

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País