Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Octubre de 2017

Andrés Allamand y eventual triunfo de Piñera: “Vamos a hacer un Gobierno en la tónica que hizo Aylwin”

El senador RN hizo esta comparación afirmando que habrá mucho "diálogo" en una posible nueva administración del líder de Chile Vamos.

Por
Compartir

El senador RN Andrés Allamand fue entrevistado esta mañana en radio Oasis, donde detalló algunas de las propuestas que tienen en la campaña del candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera, quien ha sido cuestionado por pretender “terminar con la gratuidad” si eventualmente llega al Gobierno.

“Los cabros mientras estudian, no pagan. Sale de la Universidad, no ha encontrado trabajo, no paga. Encuentra trabajo, nunca paga más del 10% de su ingreso. Y a los 12 años, haya o no haya efectuado pago, se acaba la deuda”, dijo Allamand, quien encabezó la comisión de Educación del Senado mientras se discutió la reforma educacional de la Presidenta Michelle Bachelet.

En esa línea, el parlamentario destacó el proyecto de Carrera Docente de esta administración, afirmando que “es una reforma correcta. Establecimos niveles de exigencia que antes no existían”.

Pero lo que lejos llamó más la atención de toda su intervención fue una comparación que hizo con el primer gobierno después del retorno a la democracia, encabezado por Patricio Aylwin (DC).

Vamos a hacer un Gobierno en la tónica que hizo Aylwin. Acuerdos, diálogo. Vamos a hacer lo siguiente: cuando Chile se pone de acuerdo en las grandes políticas, de verdad nos va bien”, explicó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País