Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Octubre de 2017

Comisión de Hacienda aprueba exención de impuestos a quienes financien venida del Papa

Por su parte, la comisión organizadora de la venida del Papa informó que llevan recaudados el 15% de los 4 mil millones de pesos necesarios, esto es 600 millones.

Por
Compartir

La Comisión de Hacienda del Senado aprobó el proyecto de ley que otorgará exención tributarias a quienes financien la visita del Papa Francisco.

La iniciativa, que fue aprobada por unanimidad y que además contempla una serie de ajustes tributarios para las empresas, establece una exención de hasta 4 mil millones de pesos, que también beneficiará a los privados, para así ayudar a la venida de Francisco.

Según consignó radio Biobío, tras su paso por la Comisión de Hacienda deberá ser discutido en la sala del Senado y de ser aprobado, quedará listo para su promulgación.

La polémica por este proyecto apunta a que, según estimaciones preliminares, generará un perjuicio fiscal de 500 millones.

Por su parte, la comisión organizadora de la venida del Papa informó que llevan recaudados el 15% de los 4 mil millones de pesos necesarios, esto es 600 millones, los cuales han sido donados por instituciones relacionadas con la Iglesia Católica.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País