Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Octubre de 2017

“Muy poco hombre escudarse en los nietos”: Joaquín Lavín y su yerno se sacan trapos al sol en Twitter

Durante el fin de semana, Givovich se sinceró vía Twitter y lanzó algunas reflexiones respecto al caso y la denuncia ante el SII.

Por
Compartir

Fui coaccionado a omitir situaciones que eran irregulares“. Así se refirió Isaac Givovich, yerno del alcalde Joaquín Lavín, respecto de la polémica por la denuncia presentada en contra del jefe comunal ante el Servicio de Impuestos Internos (SII) que apuntan a una serie de supuestas irregularidades durante la campaña senatorial de 2009.

Este hecho le ha generado bastantes problemas al entorno del edil, aunque también ha recibido apoyos desde algunos sectores. Vía Twitter, el viernes el ex senador Roberto Muñoz dio su apoyo a Lavín, escribiéndole “Florcita de yerno. Buen ojo, Lavín“, le dijo en el primer comentario. El tuitero edil no tardó en responder, muy sincero: “El ojo no fue mío”, en un claro mensaje a su hija.

Muñoz agregó luego: “Sí, Joaquín. Tienes toda la razón. Lo lamento, será una pesadilla”, lo que fue agradecido por al alcalde de Las Condes. Tras esa serie de comentarios, anoche el propio Givovich se metió a la conversación y lanzó furiosos tuiteros contra su suegro.

“¡Muy poco hombre escudarse en los nietos! ¡No metas a mis hijos en esto! Di la verdad. ¿Cómo financiaste esa campaña? ¿Pediste que ocultáramos?”, lanzó el yerno a través de la red social. Minutos antes había respondido otro tuit donde afirmaba que “¡No queremos seguir amparando a nadie! Nos cansamos de esta tropa”.

Tras esto, Lavín no volvió a tuitear al respecto, aunque sí a las decenas de personas que le han escrito desde entonces y promocionando su viaje a Valencia, España, donde se encuentra con el ex alcalde Francisco de la Maza conociendo cómo funcionan los tranvías en esa ciudad para llevarlos a su comuna.

Durante el fin de semana, Givovich se sinceró vía Twitter y lanzó algunas reflexiones respecto al caso y la denuncia ante el SII. “Hace diez año que no tengo ninguna relación con la política como ciudadano común espero que se investigue la corrupción caiga quien caiga (…) En el caso CAVAL entregué toda la información que tenía. No he cometido ningún delito. No tenía sentido la formalización de fiscalía”, dijo.

“Qué operación más sucia, asesinato de imagen y en off sin dar la cara. Gracias a Dios no vivo de ella pero la verdad siempre se sabrá… (…) Van 6 días desde que se sabe denuncia SII y solo ataques personales. Vamos al fondo: el alcalde tiene platas truchas sí o no, que dé la cara“, escribió.

Este lunes, el ex senador Muñoz volvió a reflexionar sobre el caso:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País