Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Octubre de 2017

Andrade repasa a Goic por polémica de San Ramón: “Es nerviosismo de candidaturas que no marcan nada”

El parlamentario descartó que las firmas presentadas por Alejandro Guillier estén ligadas al narcotráfico.

Por
Compartir

El diputado socialista Osvaldo Andrade salió a defender al candidato presidencial de la Fuerza de la Mayoría, Alejandro Guillier, a quien le han cuestionado las firmas que obtuvo en la comuna de San Ramón, comuna cuyo alcalde, Miguel Ángel Aguilera, quien ha sido vinculada al narcotráfico.

En este marco, el socialista califico como “una bajeza con los vecinos y vecinas de San Ramón, hacer insinuaciones al respecto”, haciendo referencia a los últimos dichos de Carolina Goic, quien se unió a los cuestionamientos de José Antonio Kast en la materia.

“Yo conozco bien a la gente de San Ramón, ellos armaron la población La Bandera, producto de una toma. Por lo tanto, tengo la mejor opinión de los ciudadanos de esa comuna y de su espíritu de lucha. Por eso poner en duda la validez de firmas de independientes es una bajeza y habla del nerviosismo de algunas candidaturas, que no marcan nada en las encuestas“.

El diputado PS, recordó que “son casi 1300 firmas, que fueron revisadas por el Servel, de un total de 60 mil presentadas por el candidato Guillier”.

Frente a la situación puntual del Alcalde de San Ramón, el parlamentario socialista manifestó ser “respetuoso de la institucionalidad del Partido y de las decisiones que pueda adoptar el Tribunal Supremo”.

“Yo creo que una eventual demora en las determinaciones puede deberse por las campañas electorales, pero si concuerdo que en este tipo de cosas hay que actuar con la debida celeridad”, agregó Andrade.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País