Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Octubre de 2017

Furiosa respuesta de Alejandro Guillier a Carolina Goic por vincularlo con narcos

El candidato de la Fuerza de la Mayor volvió a defender sus firmas.

Por
Compartir

Es necesario que él explique. No es bueno que quede la sombra de duda. Y si no hay nada que temer, por qué no señalarlo con claridad, para que no sea algo que quede dando vueltas”. Esas fueron las palabras de Carolina Goic que no gustaron a Alejandro Guillieier, quien ha defendido las firmas que obtuvo en la comuna de San Ramón, negando que estas estén vinculadas con el narcotráfico.

Goic se sumó así a José Antonio Kast, y Marco Enríquez-Ominam, quienes aseguró que el candidato de la Fuerza de la Mayoría fue ayudado por el alcalde de la comuna, Miguel Ángel Aguilera (PS), vinculado con acciones ilícitas.

Es una falta de respeto a los ciudadanos y los vecinos de San Ramón, me excuso ante ello por lo que están diciendo algunos colegas“, expresó Guillier visiblemente enojado.

Agregó: “He visto candidatos a cores y al Congreso en San Ramón buscando votos y no ha existido el mismo cuestionamiento”, emplazando que “si hay antecedentes, el alcalde no sólo debe ser expulsado del PS, sino responder ante la justicia”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País