Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Octubre de 2017

José Antonio Kast en Enade: “No soy Trump. Tengo más hijos y mucha menos plata”

"Dicen que soy racista y xenófobo y no lo soy. Dicen que soy facho y los que dicen eso no entienden el fascismo", expresó.

Por
Compartir

Para nadie pasó inadvertida la presentación de José Antonio Kast en Enade, ya que salió al paso de las comparaciones con Donald Trump, cuestionó el gesto de Beatriz Sánchez con Marco Enríquez-Ominami y acusó “populismo” en las propuestas de Sebastián Piñera.

Y es que el candidato independiente disparó contra la representante del Frente Amplio por dar espacio a un video de ME-O -quien no fue invitado a la cita- y no darle esos “tres minutos de gloria frente a la CUT”.

Esto, luego que Bárbara Figueroa desestimara su presencia en un encuentro con candidatos presidenciales, apuntando que no se reuniría con representantes de derecha, lo que hizo que Kast presentara una querella bajo la Ley Zamudio alegando discriminación.

Junto con ello, dejó en claro que “yo no soy Trump. Soy más buenmozo, tengo más hijos y tengo mucha menos plata“.

“Dicen que soy racista y xenófobo y no lo soy. Dicen que soy facho y los que dicen eso no entienden el fascismo. Los que dirigen Cuba, Venezuela y Norcorea, esos son fascistas”, expresó.

Además, también aprovechó la instancia para disparar contra Sebastián Piñera, apuntando que “tampoco soy populista y si están esperando que venga aquí con un ofertón y les diga más días de vacaciones o que les daré educación gratis a todos o les diga que haré el Mundial Chile-Uruguay… claramente no voten por mi”.

Finalmente, tuvo palabras para el Gobierno de Michelle Bachelet, expresando que “lo que nos deja es de los peor que puede esperar un país, nos dejó un desastre económico y un desastre en cualquiera de los indicadores que ustedes quieran medir”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País