Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Octubre de 2017

Velasco por round con Zaldívar: “Revela dos maneras muy distintas de pararse frente a la gente”

El candidato acusó "nula voluntad de conversar, de escuchar o de intercambiar ideas" del senador DC.

Por
Compartir

Este lunes fue publicado un video donde se muestra un encontrón que tuvo el ex ministro y candidato Andrés Velasco (Ciudadanos) con el senador DC Andrés Zaldívar -que va a la reelección- en medio de la campaña que ambos realizan en la región del Maule, mientras el primero entregaba volantes en una intersección de la comuna.

Frente a eso, Velasco explicó hoy que “hay políticos a los que no les gusta conversar con los ciudadanos. Tampoco con quienes les estamos compitiendo” y pidió que se haga “campaña con la buena política, no con la mala política que predicas”.

Yo estaba haciendo lo que hago siempre a primera hora y al cierre del día: estaba parado, en una esquina de Curicó, repartiendo volantes con un equipo de voluntarios”, contó el ex ministro a Emol, de lo ocurrido el jueves pasado.

En esa línea, Velasco dijo que “de repente vi un auto grande, con guardaespaldas, Carabineros, parado en medio de la calzada y armando taco. Vi que el senador Zaldívar bajó la ventana, me empezó a apuntar con el dedo y a decir algo que yo no entendía. Claramente me estaba increpando“. El candidato acusó “nula voluntad de conversar, de escuchar o de intercambiar ideas” de Zaldívar.

Revela dos maneras muy distintas de pararse frente a la gente: yo estaba de pie en una esquina y viene un señor, echado para atrás, con su señora en un auto oficial, que quiere decir algo pero no se baja, no da la mano, no saluda, sino que apunta con el dedo y cuando le van a contestar, se va”, agregó-

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País