Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Octubre de 2017

Alejandro Navarro no se arrepiente por las monedas y lanza frase que pocos escucharon tras debate

El abanderado de PAIS fue consultado por este hecho aunque estuvo lejos de arrepentirse y pedir disculpas.

Por
Compartir

Esta mañana, en medio del debate radial organizado por la Archi, el candidato presidencial Alejandro Navarro marcó la nota alta en un momento inédito en este tipo de espacios al lanzar un puñado de monedas contra Sebastián Piñera, mientras lo cuestionaba por su patrimonio y por el acceso al crédito de BancoEstado para financiar su campaña.

Tras lanzar las monedas, Navarro criticó en tono irónico que “al candidato millonario el BancoEstado le dé un crédito, parece vulnerable”, marcando un momento incómodo en el que los periodistas y moderadores llamaron a la calma y al respeto.

Tras terminar el encuentro, el candidato presidencial de PAIS respondió a las preguntas de los periodistas que lo esperaban a la salida, donde fue consultado por este hecho, del que Navarro estuvo lejos de arrepentirse y pedir disculpas.

Me sorprende que las monedas sigan ahí en el escritorio y no las vaya a buscar, al parecer no es tan vulnerable. A este multimillonario le dan dos créditos el BancoEstado“, explicó el honorable senador.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País