Iglesia Evángelica invitará a Presidenta Michelle Bachelet a gala para dejar atrás impasse en Te Deum

"Va a haber entrega de premios a figuras que han hecho un trabajo social importante o destacado, no es un culto religioso en donde tú puedas decir algo o dar un sermón. Acá no va a pasar eso", expresó.

Por
Evangélicos invitarán a Bachelet a gala para olvidar el Te Deum
Compartir

Ya se cumplen 40 días desde que la Presidenta Michelle Bachelet se retirara de manera imprevista de la Catedral Evangélica durante el Te Deum, luego de recibir gritos de “asesina” por parte de los asistentes a la instancia.

Frente a esto, el Concilio Nacional de Iglesias Evangélicas de Chile indicó que realizará una gala en la antesala de la celebración del Día de las Iglesias Protestantes que se concretará el 31 de octubre, en donde pretenden contar con la presencia de la Mandataria y los candidatos presidenciales.

Cristian Nieto declaró a Emol que la intención es dejar atrás lo sucedido en el Te Deum, señalando que “nosotros vamos a hacer la invitación a la Presidenta de la República. Ojalá que vaya, y que vaya sin ningún temor de que habrá discursos que la pueden afectar”.

“Va a haber entrega de premios a figuras que han hecho un trabajo social importante o destacado, no es un culto religioso en donde tú puedas decir algo o dar un sermón. Acá no va a pasar eso, son cosas distintas, en el Tedeum se sabía que iba a hablar y podía pasar algo, pero acá no hay discursos”, dejó en claro.

Nieto reiteró que “esto lo quiero dejar claro: nosotros más allá de que hayan incidentes y pongamos todos los resguardos posibles, si alguien le grita en la calle, pucha que por favor no nos echen la culpa a nosotros otra vez”.

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Nacional

Últimas noticias

Populares