Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Octubre de 2017

Ni Goic ni Piñera tienen razón: así fue la votación en la Ley de Pesca

El Dínamo revisó las actas de la Ley para saber qué candidato dijo la verdad.

Por
Compartir

“Si se refiere a la Ley de Pesca, quiero recordarle que lo aprobó con su voto y con su partido en forma unánime“. De esta forma, Sebastián Piñera emplazó a Carolina Goic sobre su supuesto apoyo a la ley impulsada por Pablo Longueira en 2011 -promulgada finalmente en 2013- la que ha sido cuestionada por influencia de las pesqueras a través de cohecho a las autoridades y a algunos parlamentarios.

Sebastián Piñera una vez más miente. Yo voté en contra de la Ley de Pesca y lo invito a él y a su equipo a que revise mi votación”, contestó la hoy senadora DC.

El Dínamo revisó las actas de la Ley y confirmó que la entonces senadora votó tanto a favor como en contra de algunos articulados de la ley, pero en la instancia final de la tramitación del proyecto, el informe de la comisión mixta , la parlamentaria se pareó. Esto quiere decir que Goic no participó de la votación.

Y es que la votación, ocurrida en diciembre de 2012, ocurrió en medio de su licencia por un cáncer de mama que la obligó estar por 10 meses fuera del hemiciclo.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País