Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Octubre de 2017

VIDEOS | Franja electoral: “Emilio Riquelme” y el homenaje de Navarro a Carlos Pinto

El segmento del senador Navarro recordó el clásico programa "Mea Culpa" conducido por Carlos Pinto, mientras que Beatriz Sánchez apeló al humor.

Por
Compartir

Este viernes se inició la franja electoral con miras a las elecciones presidenciales del 19 de noviembre, la cual estuvo marcada por el homenaje de Alejandro Navarro a Carlos Pinto y cómo Beatriz Sánchez hizo un particular llamado a votar.

Y es que la abanderada del Frente Amplio mostró el caso de Emilio Riquelme, un joven que se olvidó votar y que permitió que el “candidato empresario” se quedara con la elección gracias a un voto, generando un sentimiento que fue reflejado por Fabrizio Copano caracterizando a un periodista, “nos cagó a todos a todos”.

Pero la que se robó todas las miradas fue la del senador Navarro, la cual mostraba a una familia que debía enfrentar obstáculos como la falta de dinero para poder cocinar una cazuela o el despido laboral de uno de sus integrantes.

Ante esto, la escena se congela y aparece el candidato presidencial, haciendo un guiño al conocido Carlos Pinto y su clásico “Mea Culpa”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País