Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Octubre de 2017

Giorgio Jackson pone en duda eventual apoyo a Alejandro Guillier en segunda vuelta

Para el diputado de RD, la Nueva Mayoría "propone ciertas cosas que suenan, parecen, se perciben, como cambios muy similares a los que está demandando la ciudadanía movilizada".

Por
Compartir

Hace algunos días, la mesa política del Frente Amplio aseguró que no iniciará acercamientos con Alejandro Guillier o la Nueva Mayoría antes de la primera vuelta presidencial que se realizará el 19 de noviembre, ante un eventual apoyo al senador en caso de que pase al balotaje.

Bajo este contexto, Giorgio Jackson aseguró que “la mayoría dentro de nuestra coalición está hoy en espíritu de ir a disputar la primera vuelta, con la convicción de que podemos ser una alternativa”, afirmó a El Mercurio.

Con esto, el diputado puso en duda que adherentes del conglomerado apoyen al candidato oficialista, puesto que “la Nueva Mayoría juega con una ambigüedad que le es cómoda. Proponen ciertas cosas que suenan, parecen, se perciben, como cambios muy similares a los que está demandando la ciudadanía movilizada”.

Con esto, “dudo que la gente que nos apoyó, al menos en un porcentaje importante, vaya a apoyar a Guillier en segunda vuelta”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País