Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Octubre de 2017

La advertencia de Ossandón a Chile Vamos: “Si la Nueva Mayoría y el Frente Amplio se unen, le pueden ganar a Piñera”

El senador RN le hizo un llamado de atención a la derecha ante el peligro que puede significar la candidatura de José Antonio Kast para Sebastián Piñera.

Por
Compartir

Manuel José Ossandón emitió sus propios análisis de cara a las próximas elecciones parlamentarias y presidenciales, que ya están a solo semanas de distancia.

Bajo ese contexto el senador RN planteó que la actitud pasiva que ha tenido la UDI frente a la candidatura de José Antonio Kast, podría costarle muy caro al abanderado de Chile Vamos, Sebastián Piñera.

“A Piñera se le están dando todas las condiciones para ganar en primera vuelta, se le está entregando en bandeja la elección, y si no gana va a ser por culpa de la UDI y de su comando. ¿Por qué? Porque hoy día hay un fenómeno que se llama Kast (…) La UDI, de manera irresponsable, está dejando que Kast agarre vuelo”, planteó el ex pre candidato en conversación con La Tercera.

Ossandón afirma que “he visto a muchos alcaldes y alcaldesas y diputados UDI que están trabajando por Kast y eso es una tremenda irresponsabilidad“, ya que ante esto “la UDI va ser la culpable de que Piñera no salga en primera vuelta y eso va a generar que la Nueva Mayoría y el Frente Amplio se unan”.

Si la Nueva Mayoría y el Frente Amplio se unen, pueden ganar, porque esta elección no está ganada (para la derecha), porque hoy la UDI no se la está jugando como tiene que jugársela por Piñera… La UDI está igual que el cura Gatica, predica pero no practica”, advirtió.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País