Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Octubre de 2017

Piñera barre con campaña del Gobierno para incentivar el voto: “En primarias no movieron ni un dedo”

El candidato de Chile Vamos acusó al Ejecutivo de tener motivaciones "que no son legítimas", puesto que para las primarias "no movieron un dedo".

Por
Compartir

En medio de una actividad en la ciudad de Antofagasta, Sebastián Piñera se detuvo para criticar la campaña que lanzó el Gobierno con la que busca incentivar a la ciudadanía para ir a votar en las elecciones del próximo 19 de noviembre bajo el slogan “No te restes, súmate”.

Durante la campaña de primarias, el Gobierno no movió un dedo por promover la participación de la gente. Ahora ha cambiado de actitud, no sé cuáles son las motivaciones detrás de ese cambio de actitud. Si son electorales, me parece que no son legítimas”, acusó el candidato.

Junto con eso, reiteró el llamado a sus adherentes para que acudan a las urnas puesto que “lo que está en juego en esta elección es muy importante”.

Chile no puede seguir por este camino equivocado porque va a traer más dolor, más sufrimiento, una delincuencia y narcotráfico desatado“, señaló, deslizando nuevamente una crítica hacia la gestión de Bachelet.

E insistió: “Llamo a mis compatriotas a participar y a votar el 19 de noviembre (…) les pido que se movilicen”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País