Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Octubre de 2017

Los tuits de Vallejo y Cariola que parecen una broma tras solicitud de desalojo del PC a pobladores

Tras darse a conocer la demanda que presentó el partido contra un grupo de pobladores por la toma de un terreno en Lo Barnechea, en redes sociales reflotaron dos tuits de las diputadas que, de seguro, no olvidarán.

Por
Compartir

Este martes se dio a conocer la demanda que presentó el Partido Comunista en contra de un grupo de pobladores que desde el 2015 se encuentran viviendo en un terreno que adquirieron el 2011, tras comprarlo en unos 40 millones de pesos.

En el escrito exigen el desalojo de las ocho familias que se instalaron en el predio ubicado en la zona de El Arrayán, en la comuna de Lo Barnechea, donde se dedican a actividades como la venta de abono o leña y, “debido a su condición vulnerable, han tenido que ser ayudadas por la Municipalidad de Lo Barnechea con distintos programas sociales”.

A raíz de esta noticia, la cientista política y panelista de Agricultura, Bárbara Briceño, reflotó dos tuits pertenecientes a las diputadas del partido, Camila Vallejo y Karol Cariola, quienes hace unos meses reclamaron en contra del Ministerio de Vivienda por hacer “valer un derecho de la Dictadura” para desalojar a quienes se tomen terrenos “negándoles su derecho a subsidio”.

“No es posible que convoquen un derecho de la Dictadura para condenar a quienes luchan por una vivienda. Muchas poblaciones se originaron en tomas”, escribió Vallejo el pasado 11 de mayo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País