Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Octubre de 2017

Goic cuestiona encuesta CEP y acusa colusión con Piñera

Candidata DC fue ubicada quinta en las preferencias.

Por
Compartir

La candidata presidencial de la Democracia Cristiana (DC) Carolina Goic, cuestionó los resultados de la encuesta CEP y afirmó que es una colusión con el candidato de Chile Vamos Sebastián Piñera.

“Se pasó una línea. Tenemos una encuesta que, más bien, encabeza la nueva colusión. Aquí hay una mentira que se trata de instalar a los chilenos. Sólo un dato ¿quién puede creer que en poco más de un mes y medio de campaña desplegada, disminuyo en nivel de conocimiento 5 puntos? Es el único dato que voy a poner sobre la mesa”, criticó la candidata, quien fue ubicada quinta en las preferencias de los encuestados.

“¿Quién está a cargo del CEP? El ex ministro de Sebastián Piñera Harald Beyer ¿Quién hace el trabajo de campo de la CEP? Cadem, del ex director de comunicaciones del gobierno de Sebastián Piñera”, lanzó la senadora por Magallanes.

Goic dijo que iba a defender la democracia y llamó a la gente a no aceptar esta actitud, que no nos hace bien como país. “No son las encuestas las que van a definir quien va a ser el futuro presidente de nuestro país, van a ser los ciudadanos el próximo 19 de noviembre”, expresó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País