Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Octubre de 2017

Dramáticos detalles relatados por Karen Doggenweiler de la golpiza que recibió su hija

La animadora contó que su hija esperaba un vehículo de Cabify cuando llegó otro vehículo con encapuchados que la atacaron.

Por
Compartir

Este fin de semana, la hija de la animadora Karen Doggenweiler, Fernanda Cornejo (21), fue víctima de un violento asalto en pleno centro de Santiago en compañía de unos amigos, siendo golpeada reiteradas veces por un grupo de cinco encapuchados que la agredieron con puños y la cacha de una pistola, de acuerdo a lo que explicó el candidato presidencial Marco Enríquez-Ominami, quien es el padre adoptivo de la chica.

En el programa “Síganme los Buenos”, conducido por Julio César Rodríguez en el canal Vive, la periodista relató dramáticos detalles del accidente. “Es valiente, fantástica. Te decía recién, fuera de cámara, que ojalá hubiera quedado con un poquito más de susto. Tú dices que va a venir en algún momento. Pero ella siente que no pueden sacarnos de las calles, que ella va a seguir haciendo su vida. Va a seguir con sus compañeros, sus amigas, sus amigos”, reveló.

Doggenweiler contó que su hija esperaba un vehículo de Cabify cuando “bajaron estos tres niños a acompañarlas, porque se iban a las dos de la mañana. Hicieron todo lo que hay que hacer, bien hecho, pedir un auto, esperarlo, de repente ven que alguien le hace un cambio de luces…”.

Bajan estos cuatro tipos encapuchados. Se ensañan con la Fernanda. Le roban a ella la cartera, la encañonan y le pegan con la parte de atrás del revólver. Y le rompieron la cabeza, la patearon, le pegaron en la boca, en las caderas, en las piernas”, contó.

Y añadió: “La Fernanda tiene además una operación en la espalda, una fijación en la columna por una escoliosis que tuvo. Y bueno, la cabeza sangra mucho, es tremendo. Todo lo que se vive a partir ese momento es súper complicado (…) Y lo raro, entre comillas, hasta ahora, es que a nadie más le pasó…”.

“El cuerpo queda con una situación tan tensa, un estrés tremendo al que se somete, que después ella andaba muy adolorida, muy apaleada. Vienen dolores de cabeza muy fuertes por todo esto, contusiones. Y bueno, ella es fuerte y va a salir adelante. Estoy segura”, dijo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País