Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Octubre de 2017

VIDEO | Piñera anuncia que reparará el puente Cau Cau e insiste en culpar a Presidenta Bachelet

"Nosotros licitamos el puente con un diseño que estaba mal y lo recibimos del gobierno anterior”, indicó Piñera en radio Agricultura.

Por
Compartir

Sebastián Piñera, candidato presidencial de Chile Vamos, se refirió al informe del Dictuc respecto a que el puente Cau Cau se puede reparar, mostrándose a favor de esta opción y reiterando que todo fue culpa del primer gobierno de Michelle Bachelet.

En entrevista con Checho Hirane en radio Agricultura, Piñera apuntó que “el diseño del puente Cau Cau que se hizo en el primer gobierno de la Presidenta Bachelet, estuvo mal hecho y eso todo el mundo lo sabe. Por tanto nosotros licitamos el puente con un diseño que estaba mal y lo recibimos del gobierno anterior”.

“A partir de ahí nos dimos cuenta el año 2012 o 2013, de que había un problema de diseño y le advertimos al ministro Undurraga, que no tenía que pasarle más recursos ni darle más plazos a la empresa Azvi por que había cometido un gravísimo error”, insistió.

Piñera siguió con su argumento, señalando que “curiosamente, lo primero que hizo el gobierno fue darle mil y tantos millones más y plazo adicional y después se dio cuenta que fue un error”.

Es por ello que apuntó que “hoy yo estoy convencido de que el puente se puede reparar, porque eso es lo que dijo el Dictuc (…) Eso es mucho más inteligente que desmantelarlo y construir en otra parte que nos va a costar una fortuna y nos va a hacer perder muchos años”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País