Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Octubre de 2017

“Si tuviera un hijo gay trataría de aconsejarle que no adoptara” y otras frases de la polémica entrevista a esposa de Kast

Pía Adriasola abordó diversos temas como matrimonio igualitario, aborto, inmigrantes y la adopción homoparental.

Por
Compartir

María Pía Adriasola ha tomado protagonismo en las últimas semanas al protagonizar diversos momentos de la franja electoral de su marido, el diputado José Antonio Kast.

En esta oportunidad, fue la protagonista de una entrevista que le realizó Revista Sábado de El Mercurio, donde dio a conocer sus posturas respecto a diversos temas contingentes y que se han tomado el debate en los últimos meses.

Aborto, matrimonio igualitario, adopción homoparental, inmigrantes, identidad de género y la “derecha cavernaria”, son algunos de los tópicos que abordó en el artículo y del que rescatamos algunas de sus más polémicas frases:

“El tema del aborto es una falacia tremenda, sobre todo como está en esta ley (3 causales). Aborto es matar un hijo en el viente materno. Además, que es muy cruel, porque tú lo sacas a pedazos”.

“Yo creo que una mujer que decide libre y conscientemente matar a un hijo en su viente materno, está en un estado de desesperación muy grave. Además esa persona que aborta, no sabe que es una opción que le va a doler toda la vida”.

“(Si su hijo es gay) Lo abrazaría, si es mi hijo, pero trataría de aconsejarlo que no adoptara. Que se una a otra persona es problema de él, pero la adopción es un tema muy grave. Porque al final está le bien de los niños de por medio. Yo no sé cómo la gente no ve que de alguna manera hay un bien que trasciende a la autocomplacencia. Porque las familias que funcionan y que son el lugar donde mejor puede estar un niño, están conformadas por un hombre y una mujer”.

“¿Haz leído el artículo que define qué es lo que es la identidad de genero? (…) Encuentro que es una locura plantear que los niños puedan elegir su sexo y que no es con el que nacen”.

“Si creer en la libertad, si creer en la persona como el centro de la sociedad a la cual el Estado debe servir en vez de las personas servir al Estado. Si creer que el matrimonio es entre un hombre y una mujer, y que es en esa familia el mejor lugar donde puede crecer un niño. Si eso es ser de extrema derecha, lo soy”.

“A la luz de que Piñera apareció abrazado con el Movilh y respaldando el matrimonio igualitario, para mí dejó completamente de ser opción en segunda vuelta”.

“A los haitianos los traen engañados, los traen con contrato de trabajo y después los abandonan a la miseria más absoluta. Me encantaría acogerlos dignamente. El problema es que Chile no tiene capacidad”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País