Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Octubre de 2017

“Comerse una guagua” y otros requisitos para ingresar al PC, según Camila Vallejo

La parlamentaria respondió con total calma al ataque de un usuario de Twitter.

Por
Compartir

Las redes sociales se han convertido en toda herramienta para hacer campaña en época de elecciones. Bien lo saben candidatos, parlamentarios y presidenciales, por lo que no hay oportunidad que pierdan para desplegar sus ideas.

Es así como Camila Vallejo quiso recalcar el compromiso de Alejandro Guillier en temas laborales, como la reducción de la jornada de trabajo de 45 a 40 horas semanales que impulsó la diputada con el fin de “disfrutar con la familia o amigos y descansar. @guillier ya se comprometió con las #40Horas!”, consignó en su cuenta de Twitter.

Pero las plataformas digitales son un arma de doble filo, pues es donde también los detractores de cada uno de ellos aprovechan de disparar y atacar. Un usuario de Twitter respondió a la parlamentaria su publicación, calificándola de “patética, tonta….para disfrutar en familia??!? Que familia? Uds buscan que no exista la familia…imbeciles!!! (sic)”.

Vallejo se lo tomó con calma y respondió, con completa ironía: “Requisitos para ingresar al Partido Comunista: comerse una guagua, comprarse un audi y destruir 3 familias”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País