Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Octubre de 2017

Sebastián Piñera acusa “ignorancia” de críticos a su programa de Gobierno

Por su parte, la vicepresidenta de RN, la diputada Paulina Núñez, las emprendió contra la carta presidencial de la DC, Carolina Goic, y la tildó de "cara de palo".

Por
Compartir

Sebastián Piñera salió al paso de las críticas de Carolina Goic y el ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga, quienes lo acusaron de incluir en su programa de Gobierno proyectos ya licitados o en desarrollo por parte la administración de Michelle Bachelet.

Ante esto, el candidato presidencial de Chile Vamos se valió de redes sociales para preguntarse “¿Ignorancia o pequeñez de candidatos? Obras Públicas se planifican a largo plazo, y los candidatos deberían saberlo”.

“Línea 3 y 6, Hospital Félix Bulnes y Exequiel González fueron obras iniciadas por nuestro Gobierno e inauguradas por el actual Gobierno de la Nueva Mayoría”, indicó.

Piñera agregó que “mismo aplica para Hospitales de Puerto Williams, Cochrane y Porvenir, ampliación Aeropuerto AMB, entre otras obras iniciadas en nuestro Gobierno”, concluyó.

Por su parte, la vicepresidenta de RN, la diputada Paulina Núñez, las emprendió contra la carta presidencial de la DC, Carolina Goic, y la tildó de “cara de palo”.

“Es muy cara de palo decirle a Piñera que no se vista con ropa ajena, cuando es ella la que reparte volantes atribuyéndose el postnatal y otros proyectos que no son de su autoría (…) Le aconsejo a la candidata Goic, si no quiere pasar a la historia como el peor resultado electoral que ha tenido la DC que empiece a conquistar con ideas y no a descalificar sin argumentos”, declaró a Emol.

Junto con ello, apuntó que Goic “no comprende cómo funciona el proceso de evaluación de inversiones en el sistema público ni la naturaleza misma de las políticas públicas. Los procesos licitatorios y su ejecución y, en general, cualquier proyecto complejo, tiene un alcance que excede de los cuatro años”.

“Eso significa que, primero, Goic cae en una obviedad: toda política pública es de continuidad, porque se hacen para el país. Al menos, no es Chile Vamos ni el Presidente Piñera quien cree que terminado un gobierno, todo lo que se hizo se deshace y se vuelve a construir desde cero. Lo que va a hacer nuestro futuro gobierno es ir priorizando las carteras de proyectos que ya se han iniciado”, precisó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País