Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Octubre de 2017

FOTOS | Cathy Barriga presidió reunión municipal vestida de Maléfica

Barriga anunció también que se encuentra ajustando los detalles de la Corrida Nocturna Zombie que se realizará este martes en su comuna.

Por
Compartir

Este martes, día en que se celebra Halloween, la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, decidió llegar disfrazada de la villana de Disney Maléfica a presidir una reunión en el municipio, a lo que se sumaron todos los participantes de la cita usaron máscaras de monstruos alusivas a la fecha.

Barriga escribió en una publicación en su cuenta oficial de Instagram que se encuentra ajustando los detalles de la Corrida Nocturna Zombie que se realizará este martes en su comuna, desde las 18:00 horas.

Posteriormente y con motivo de la fecha, la alcaldesa también organizó un “malón” para adultos mayores entre las 16 y 20 horas.

En reunión ??? viendo los últimos detalles de la #corridanocturna #zombie ??????#halloween en Ciudad Satélite desde las 18hrs ? Te esperamos!!!! ??? #maipúrenace☀️ #maipúentretenido #renaceeldeporte ??‍♀️??????????

Una publicación compartida de Cathy Barriga (@cathy_barriga) el

???❤️ l@s más pequeñit@s sin duda se divierten con estos juegos y celebraciones,pero somos l@s adult@s quienes más disfrutamos de su alegría ❤️

Una publicación compartida de Cathy Barriga (@cathy_barriga) el

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País