Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Noviembre de 2017

VIDEO l Ajusticiamiento o asesinato: la respuesta de Eduardo Artés sobre la muerte de Jaime Guzmán

Artés apuntó que "yo no participé en la muerte de Jaime Guzmán. No era mi amigo político, sería cínico si dijera que tenía pena".

Por
Compartir

Eduardo Artés estuvo presente en “En Buen Chileno Presidencial” donde se le consultó sobre si consideraba la muerte de Jaime Guzmán como un “ajusticiamiento” por parte del Frente Patriótico Manuel Rodríguez.

Frente a esto, el candidato presidencial de Unión Patriótica dejó en claro que “las cosas no son en blanco y negro, cuando se produce la ‘vuelta a la democracia’ dejó instalada una cantidad de lastre de la dictadura sin resolver, todavía hay crímenes impunes, hay presos políticos que han muerto en la calle”.

“Eso hace también a que algunas organizaciones que venían de luchar con las armas en dictadura no puedes decirle: esto se detiene”, expresó.

Artés apuntó que “yo no participé en la muerte de Jaime Guzmán. No era mi amigo político, sería cínico si dijera que tenía pena”.

Sin embargo, aclaró que su muerte “no es el camino, el camino era una participación ciudadana, pero eso no significa que para ser políticamente correcto diga que tuve pena”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País