Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Noviembre de 2017

FOTO | Candidata UDI regala cupones de descuentos en comercios para conseguir votos

Bárbara Soto entregó una serie de ocho descuentos para marcas de emprendedores de Las Condes, a los que ella apoya con su campaña.

Por
Compartir

“Una mujer derecha” es el eslogan de campaña de la candidata UDI a la Cámara de Diputados Bárbara Soto para el distrito 11 (Las Condes, Vitacura, La Reina, Peñalolén y Lo Barnechea), quien fue sorprendida por estos días entregando panfletos con ocho cupones de descuento para distintas marcas.

Acompañada de un texto que apunta a “Apoyar a Pymes y emprendedores es y será una de mis prioridades”, destacando sus cuatro pilares de campaña al Congreso y acompañada por el candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, Soto invita a conocer algunos de los emprendimientos de Las Condes pidiendo apoyar a las Pymes. 

El hecho podría configurar algún infracción electoral al entregar algo a cambio de un potencial voto, lo que deberá determinar el Servicio Electoral en los próximos días.

Ante estas acusaciones, Soto criticó en su cuenta en Twitter que “mientras algunos apoyamos a los emprendedores con una campaña 100% legítima. Otros, con falsas acusaciones, sólo buscan perjudicarlos”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Sebastián Piñera#UDI

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País