Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Noviembre de 2017

“¡Pero déjeme contestarle!”: el encontrón en vivo de Piñera con Sergio Campos y Verónica Franco

“Veo que tomaron un desayuno cargado esta mañana”, les criticó Piñera a Franco y Campos, dando paso a un áspero diálogo.

Por
Compartir

Esta mañana, el candidato presidencial Sebastián Piñera visitó Radio Cooperativa para una entrevista con los históricos Sergio Campos y Verónica Franco, quienes lo cuestionaron duramente por la polémica de su programa de gobierno y las obras que “promete” que ya están adjudicadas o que existen.

Pero la conversación fue subiendo de tono. “Veo que tomaron un desayuno cargado esta mañana”, les criticó Piñera a Franco y Campos, dando paso a un áspero diálogo:

Piñera: Muchas obras que se iniciaron durante nuestro gobierno las terminó la Presidenta Bachelet. Entre otras, la línea seis del Metro que hoy se está inaugurando…

Franco: Pero ya está en operación la ruta Concepción-Cabrero.

Piñera: No, ¡pero déjeme contestarle! Déjeme terminar.

Franco: Que es parte de lo que se dijo…

Piñera: Le voy a contestar de inmediato. En consecuencia, hay muchas obras que se iniciaron durante el gobierno de la Presidenta  que son parte de nuestro programa porque nosotros no venimos con una retroexcavadora. Lo lógico es que los gobiernos continúen con las obras anteriores.

Franco: Pero, ¿usted entiende, Sebastián Piñera, que se da una idea errada al incluirla dentro de su programa de gobierno? Porque lo que entiende el común de la gente es que son puras ideas nuevas.

Piñera: Verónica, creo que usted no ha leído nuestro programa. Le voy a recordar: el programa dice éstas son las que vamos a poner en operación, que ya tienen una etapa de avance. En el caso de Concepción-Cabrero no está terminada. Ni siquiera tiene recepción municipal. Todavía faltan invertir US$ 40 millones para mejorar y hacer más seguros los accesos. Tal como está no tiene concesión municipal.

(…) Más adelante…

Piñera: Veo que ustedes están más interesados en contradecirme que en escucharme.

Campos: No, no. Nosotros preguntando.

Piñera: Oiga, pero preguntan tanto que al final no dejan contestar.

Franco: Lo escuchamos, Sebastián Piñera.

(…) Más adelante…

Franco: Esperamos verlo aquí si pasa a segunda vuelta.

Piñera: Encantado, me encanta venir a la radio Cooperativa. Y me encanta poder responder las preguntas y a veces no es fácil en Cooperativa.

Franco: Gracias, Sebastián Piñera.

Campos: No hay que quejarse. Hay que ser optimista con respecto a las preguntas.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Sebastián Piñera

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País