Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Noviembre de 2017

VIDEO | Confesión asquerosa de Emeterio Ureta gatilla campaña contra La Red ante el CNTV

El denominado "Marqués del Arrayán" contó su forma de operar.

Por
Compartir

El tema del acoso sexual ha estado en la palestra durante los últimos días, incluso en la televisión chilena. Justamente, en esto se centro el debate en el programa Mentiras Verdaderas de La Red, donde el músico Florcita Motuda, la comediante Pamela Leiva y el empresario y ex rostro de TV Emeterio Ureta contaron sus experiencias.

En un momento, tras contar una experiencia de su hija Isisdora con Alexis Sánchez, el empresario aseguró que “todos los hombres lo hacemos. Si yo tengo poder y soy gerente general de cemento trucu traca y hay una secretaria bien rica y todo, yo me la traigo pa acá, le pido al gerente de recursos humanos que me la traiga pa acá a la Sofía, Sofiiita quiere almorzar conmigo, váyase más tarde“.

“Tú no tienes idea lo que yo he visto en mi vida. Y cuando yo fui gerente de una determinada empresa, yo era igual y peor de caliente. La convidaba a almorzar, pollo con velador. Lo que viniera, de chincol a jote, hasta las chiquititas me calientan. Mira la nueva que llegó, la crespita. Los gerentes son todos calientes. Lo que pasa es que somos unos hipócritas, que no lo contamos en nuestra casa”, continuó.

Pero Emeterio, lo que me estás diciendo es que ¿tú has sido protagonista de acoso sexual?”, cuestionó el conductor del espacio, Ignacio Franzani, a lo que Ureta contestó su pudor: “Sí señor, yo he acosado sexualmente. Es una frescura que existe en este país y en todo el mundo”.

Luego, el denominado Máquez del Arrayán cuenta su forma de operar. “Yo soy gerente. Tengo cierto poder en la empresa. Llamo a Jorge y le digo que me traiga a la Sofía a la gerencia general en el pull de secretarias que tenemos en la puerta. Ahí comienza. Y la Sofía se viene feliz porque es un treinta por ciento más del sueldo para que se venga a la gerencia general. Y yo estoy mal con mi esposa, soy caliente, ella está veraneando, pleno mes de enero, un día martes, ‘Sofiita, qué le parece si un día después de la pega, véngase conmigo, la convido a tomarse un traguito, riámonos. Y ahí viene el acoso porque ella dice es el jefe, yo soy soltera, bonita, trabaja, gana su sueldo… (…) es una carajada. Y las chiquillas a veces, con ganas de llegar más arriba, salen con el jefe”.

“Creo que el 60% de los ejecutivos, entre los 40 y los 60 años, los de antes de 40 están bien con su señora, estás con la novedad, estás todos los días pipiripí. Después baja el libido, baja el sexo y entrai a buscar por fuera. Y qué más que una chiquilla dige en la oficina, amorosa, que no tiene ningún compromiso, que gana 740, 510. Y yo la saco a comer, le pago el teléfono… En una empresa, en un banco, el poder que tiene el gerente general es tan grande, que la pobre chiquilla un poco quizás sumisa, cae”, concluyó ante la cara atónita de los presentes.

Sus asquerosas confesiones motivaron a que los televidentes iniciaran una campaña para denunciarlo ante el CNTV:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País