Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Noviembre de 2017

VIDEO | “Su programa es casi perfecto” y “te mandé un whatsapp”: el comentado diálogo Piñera – Tomás González

Durante el programa "Candidato llegó tu hora" de TVN, ambos se piropearon mutuamente y destacaron los proyectos en torno al deporte que propone el candidato de derecha.

Por
Compartir

Este miércoles, el invitado al programa “Candidato llegó tu hora” de TVN fue el abanderado presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, quien respondió las preguntas de los panelistas, donde destacó en la jornada de ayer la intervención del deportista olímpico Tomás González, quien poco sutilmente alabó al ex presidente.

El gimnasta partió destacando propuestas de su programa en materia deportiva afirmando que “es muy completa, casi perfecta” por mencionar “el alto rendimiento”, fomentar la formación y práctica del deporte en poblaciones, continuar con el programa Elige Vivir Sano y mejorar la gestión del Ministerio del Deporte.

Pese a introducción de alabanza, que incluyó críticas al gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet, González pidió precisar algunos detalles de su programa, como la propuesta “Crecer en movimiento” y frente al plano olímpico y cómo se puede gestionar de otra manera.

Previo a responder, Piñera felicitó al deportista por su quinto lugar en la última competencia en que participó y le recordó que le mandó un mensaje por WhatsApp con una felicitación similar. “Sí, lo recibí, muchas gracias”, le respondió entre sonrisas.

Revisa el video acá en el minuto 01:19:00.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País