Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Noviembre de 2017

El video que corre por los Whatsapp de políticos de Chile Vamos sobre la Línea 6 del Metro

En la grabación aparece el propio candidato anunciando las Línea 3 y 6 cuando éste era jefe de Estado, pese a que la propia Bachelet lo había hecho un año antes.

Por
Compartir

Pero todo partió antes…“. Así comienza un video creado en Chile Vamos, que comenzó a circular por Whatsapp esta mañana y que lentamente ha sido publicado en redes sociales por sus más destacadas figuras, en un intento por cerrar el debate en torno a quién fue el gestor de la recién inaugurada Línea 6 del Metro de Santiago: si la Presidenta Michelle Bachelet en las postrimerías de su primer gobierno o el ex mandatario Sebastián Piñera.

El video muestra distintas grabaciones de conductores de noticias de varios canales anunciando años atrás que pronto iban a estar funcionando dos líneas nuevas del tren subterráneo. Luego, aparece el propio Piñera anunciando las Línea 3 y 6 cuando éste era jefe de Estado, pese a que la propia Bachelet lo había hecho un año antes.

Obras públicas no le pertenecen a ningún gobierno, sino que a todos los chilenos“, continúa diciendo el video, mostrando al final el logo de campaña del líder de Chile Vamos.

Hasta el momento, el material audiovisual ha sido publicado por el presidente de la fundación Avanza Chile, Andrés Chadwick, el ex ministro y candidato Luciano Cruz-Coke, el senador Alberto Espina y el periodista Gonzalo de la Carrera. Todos insisten en que la obra fue creada bajo el gobierno de Piñera.

De la Carrera tuiteó: “Que no te confundan la línea 6 del metro que será inaugurada hoy nació en el gobierno de Sebastián Piñera”. Basta de mezquindad. Avances como #L6 mejoran calidad de vida de millones de chilenos. Alegría que progreso de Chile llegue a esas familias”, agregó Cruz-Coke.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País