Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Noviembre de 2017

Emblemático dirigente del Frente Amplio criticó el nepotismo y le recordaron su anterior trabajo

Al coordinador programático de la campaña de Beatriz Sánchez, Nicolás Grau, se le vinieron encima por trabajar en el gobierno mientras su mamá era ministra.

Por
Compartir

Uno de los coordinadores del proceso programático del Frente Amplio, Nicolás Grau, se volvió viral en las últimas horas en Twitter. No por su precisamente por el programa de la candidata Beatriz Sánchez, sino que por una desafortunada declaración a través de las redes sociales.

Un Estado sin pitutos, sin hijos de diputados. ¿Y que tal las empresas sin los hijos de los dueños?“, expresó el pasado 19 de octubre, un mensaje que recobró relevancia luego que le recordaran su pasado político.

Interesante, considerando que trabajaste a honorarios en Presidencia el 2008, en el gobierno en que tu mamá fue ministra“, contestó uno de los usuarios de la red social, haciendo a referencia a su parentesco con Paulina Veloso, ex titular de la secretaría Genera de Gobierno en el primer período de Michelle Bachelet. Además, Nicolás en 2006 en su calidad de presidente de FECH, formó parte del Consejo Asesor Presidencial para la Calidad de la Educación.

Ante este emplazamiento, Grau se defendió y explicó que “había sido ayudante de Oscar Landerretche (profesor en la Universidad de Chile) y trabajé para él en la comisión de trabajo y equidad“, rechazando haber utilizado cualquier “pituto”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País