Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Noviembre de 2017

VIDEO | Ángela Jeria hace llamado para votar por Guillier: “Él continuará las reformas”

En 60 segundos, la madre de Michelle Bachelet extendió la invitación, recalcando que el senador siempre a apoyado a la Mandataria.

Por
Compartir

Esta mañana se publicó en redes sociales un video protagonizado por Ángela Jeria, madre de la Presidenta Michelle Bachelet, quien le entregó todo su respaldo al candidato de la Fuerza de la Mayoría, Alejandro Guillier. Esto, como parte de la Franja Digital del senador

En sesenta segundos, ella afirma que “en la vida para hacer grandes cosas es importante contar el apoyo de muchas personas” y agradece “especialmente” al senador, a quien acompañó durante su campaña para llegar al Congreso hace tres años, recalcando que siempre ha apoyado a la Mandataria.

Por esto, “los quiero invitar a que votemos por Alejandro Guillier, porque con su apoyo él continuará y profundizará las reformas que ha impulsado la Presidenta Bachelet”.

Recordemos que Ángela Jeria ya había explicitado su apoyo al candidato oficialista en julio pasado cuando llegó hasta una notaría en Providencia para firmar por su postulación a La Moneda. “Yo conozco a Alejandro Guillier y me siento, habiendo conversado con él, que él pertenece a mi mundo y yo al de él”, señaló en esa oportunidad.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País