Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Noviembre de 2017

VIDEO | Del Banco de Talca a Colo Colo: ME-O y su virulenta campaña contra Piñera en la franja

El abanderado recordó varios episodios controvertidos que envuelven al ex mandatario, como el Puente Cau Cau, de su imputación en Argentina por coimas, su respaldo a Pinochet y otros.

Por
Compartir

Quedan menos de dos semanas para las elecciones presidenciales del próximo domingo 19 de noviembre y los candidatos están dándolo todo en los últimos capítulos de la franja electoral que podrán mostrar hasta el próximo miércoles 15 de noviembre.

En la de este lunes, el candidato presidencial del PRO, Marco Enríquez-Ominami, decidió darle con todo a su par de Chile Vamos, Sebastián Piñera, mostrando extractos de videos donde recuerda que el abanderado de derecha estuvo preso, que fue liberado gracias a gestiones de la ex ministra de la dictadura Mónica Madariaga.

“Nos dicen que ahora vendrán buenas noticias, aunque ya gobernó. Nos prometió el mejor censo de la historia y tuvimos que rehacerlo”, parte el video, agregando varios otros episodios controvertidos que envuelven al ex mandatario, como el Puente Cau Cau, de su imputación en Argentina por coimas, su respaldo a Pinochet y la compra de Colo Colo.

Ver desde los 10 minutos 30 segundos:

Franja Electoral Presidencial – 06 de noviembre from CNTV on Vimeo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País