Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Noviembre de 2017

VIDEO | Sebastián Piñera puso a familiar de Felipe Camiroaga en su franja y en Twitter se armó un escándalo

En redes sociales recordaron que el fallecido animador fue contrario al hoy candidato de Chile Vamos.

Por
Compartir

Sorpresa causó durante la franja presidencial de Sebastián Piñera durante la noche del 5 de noviembre. En la recta final de la campaña, el candidato de Chile Vamos sumó un nuevo rostro: el padre del fallecido animador, Felipe Camiroaga.

El rostro de TVN falleció en el accidente del Casa 2012 en septiembre de 2011, momentos en que Piñera era Presidente. La investigación determinó que la tragedia donde fallecieron otras 20 personas -incluido Felipe Cubillos, fundador de Desafío de Levantemos Chile y cuñado del entonces ministro de Defensa, Andrés Allamand- tuvo directa relación con fallas en el plan de vuelto y negligencias por parte de la Fach.

En la franja televisiva, Jorge Camiroaga asegura que la primera vez que votó, lo hizo por Eduardo Frei Montalva al ser un creyente de la democracia. “Hoy sigo creyendo en los mismos valores, y por eso estoy con Piñera“, afirma.

Sin embargo, el posible nexo del ex Presidente con la familia Camiroaga causó indignación en las redes sociales, ya que el fallecido animador era un conocido contrario al candidato de Chile Vamos, apoyando a Eduardo Frei Ruiz-Tagle en la elección de 2010 y dando su solidaridad al movimiento estudiantil.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País