Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Noviembre de 2017

VIDEO | “Usted no me da órdenes”: el tenso momento entre ME-O y Matías del Río en el debate Anatel

Enríquez-Ominami se enfrascó en una discusión con Del Río, ya que el periodista lo encaró a decir si efectivamente Guillier tiene vínculos con el narcotráfico.

Por
Compartir

Marco Enríquez-Ominami protagonizó la primera polémica del Debate Anatel, al enfrentarse con Matías del Río por sus cuestionamientos a la candidatura de Alejandro Guillier por supuestos vínculos narcos.

Y es que el líder del PRO reiteró que “hay dos candidaturas inhabilitadas; una es Sebastián Piñera cuyos ex asesores son abogados de narcos, otro es Alejandro Guillier que cuando fue interpelado por un caso grave según el fiscal nacional, su respuesta es cero”.

Tras esto, ME-O hizo referencia a las declaraciones del diputado radical Fernando Meza, quien expresó que si “su padre, si estuviera vivo, le metería un tiro por traidor”.

Ante esto, Enríquez-Ominami se enfrascó en una discusión con Del Río, ya que el periodista lo encaró a decir si efectivamente Guillier tiene vínculos con el narcotráfico, frente a lo cual el candidato del PRO le señaló que “usted no me da órdenes”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País