Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Noviembre de 2017

Cecilia Morel: “Lo mejor de este Gobierno es que ha tenido calladitas las protestas”

La esposa de Piñera sostuvo que es "poco democrático" manifestarse en caso de que su marido pueda volver a La Moneda.

Por
Compartir

Cecilia Morel quiso realizar un análisis de los cuatro años de gestión de la Presidenta Michelle Bachelet, indicando que tiene como punto a favor el que “ha tenido calladitas las protestas”.

La esposa de Sebastián Piñera fue entrevistada por Emol, donde expresó que “lo mejor de este Gobierno me cuesta decirlo, lo mejor de este Gobierno es que ha tenido calladitas las protestas. Porque el PC los ha mantenido calladitos”.

Consultada sobre si existe temor en el entorno del candidato presidencial de Chile Vamos sobre las manifestaciones ciudadanas en caso de volver a La Moneda, Morel argumentó que “no es miedo, sino que ya han amenazado, o sea, me parece como poco democrático sentirse que si no sale el sector que es el que los representa a ellos, es como una amenaza (sic). Ese tono amenazante no me gusta, no lo encuentro positivo”.

A pesar de calificar las protestas como “legítimas”, la esposa de Piñera agregó que “lo que no es legítimo es la destrucción y que nadie se haga cargo del costo que tiene esa destrucción además de la violencia”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País