Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Noviembre de 2017

Los tuits de Luis Larraín sobre candidata del PC que gatillaron batalla campal de comentarios

Posterior a todas las críticas, el candidato de Chile Vamos respondió en la misma red social afirmando que nadie lo entendió.

Por
Compartir

Cuando los comunistas tienen mas plata que los ‘malditos oligarcas burgueses dueños de Chile’“. Fue la frase que desató la polémica del candidato a diputado por Evópoli y ex presidente de Fundación Iguales, Luis Larraín, en un tuiteo donde adjuntaba un pantallazo de una noticia que mostraba el patrimonio de sus pares en el distrito 10, entre ellos Julia Urquieta (PC).

Un artículo mostraba que la ex subsecretaria tiene dos inmuebles avalados en 30 millones, un auto de seis millones, 20% de participación en una sociedad pequeña y 58 millones invertidos en depósitos a plazo.

Pero con su comentario no le fue bien. En Twitter fue criticado cuestionándole que el patrimonio que declaró Urquieta es parte de su trabajo a lo largo de su vida y le enrostraron que él es hijo de un empresario reconocido de la UDI, lo que le ha permitido tener acceso a privilegios y a la élite para el desarrollo de sus proyectos, como la organización de la diversidad sexual que lideró.

Posterior a todas las críticas, el candidato de Chile Vamos respondió en la misma red social afirmando que nadie lo entendió: “Muy bien que una profesional que ha trabajado por causas importantes como Julia tenga un buen patrimonio. Problema no es ella, sino los cientos de trolls que nos insultan por el apellido o la supuesta fortuna. Supongo que es parte de, pero cansa”.

Las críticas

Léenos en Google News

Temas relevantes

#campaña#Luis Larraín

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País