Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Noviembre de 2017

FOTO | Ximena Ossandón entrega volantes con una lima de uñas de regalo y pide “respeto para las mujeres”

la postulante ha recorrido las calles de esas comunas entregando volantes con un llamado a respetar a las mujeres y pide terminar "con el doble sentido".

Por
Compartir

La ex directora de la Junji en el gobierno de Sebastián Piñera, Ximena Ossandón, hoy postula como candidata a diputada por el distrito 12, que une a Puente Alto y La Florida. Lleva varias semanas haciendo campaña en terreno en uno de los bastiones del ossandonismo, donde su hermano, el senador Manuel José Ossandón, obtuvo las mayores votaciones.

En esa línea,la postulante ha recorrido las calles de esas comunas entregando volantes con un llamado a respetar a las mujeres y pide terminar “con el doble sentido”. “Las palabras también matan“, agrega al final en referencia a la violencia de la que ellas son víctimas.

Lo curioso es que el panfleto que Ossandón ha entregado en las calles viene acompañado con una lima de uñas, profundizando este estereotipo sobre las mujeres y la belleza, lo que para muchos también es considerado una forma de violencia. “¿Se dan cuenta de que no entendieron nada?“, se quejaba un usuario en Twitter al publicar esta fotografía.

Ximena Ossandón no es la única que ha caído en prácticas cuestionables de este tipo, aunque otras lo han hecho derechamente infringiendo la ley. La candidata UDI Bárbara Soto fue captada entregando cupones de descuento adheridos a un volante donde dice apoyar a las Pymes, mientras que las candidatas Alejandra Bravo (PRI) y Loreto Letelier (UDI) hicieron invitaciones a un circo, lo que es considerado cohecho, es decir, dar algo a cambio de un voto.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País