Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Noviembre de 2017

Metro pide denunciar acosos tras viralizarse video de hombre tocándose al lado de estudiante

Metro cuenta con el número 1411, un número telefónico al que pueden llamar en forma gratuita para informar sobre hechos o incidentes que estén ocurriendo en el momento y que afecten su seguridad.

Por
Compartir

Una denuncia de un hombre tocándose junto a una joven estudiante en la estación Franklin alertó al metro de Santiago, empresa que ofreció asistencia a la afectada y llamó a denunciar este tipo a acosos a través de las instancias que ofrece el tren subterráneo.

La situación fue dada a conocer a través de redes sociales con un video que se ha viralizado rápidamente a través de Facebook, donde la joven increpa al hombre que fue detenido debido a la denuncia.

En conversación con Radio Bío Bío, Metro condenó lo ocurrido e indicó que “la estudiante solicitó ayuda al personal de seguridad, acudiendo vigilantes que se encontraban en el sector de mesanina, los que se trasladan al andén y procedieron a la detención del sujeto manteniéndolo en el lugar a la espera de personal policial que llegó pocos minutos después”.

Además, Metro cuenta con el número 1411, un número telefónico al que pueden llamar en forma gratuita para informar sobre hechos o incidentes que estén ocurriendo en el momento y que afecten su seguridad.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#acoso#Metro de Santiago

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País