Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Noviembre de 2017

“Son para darles pega a todos los inútiles que son parientes” y otras frases de Matthei contra el Sence

La ex ministra del Trabajo criticó a la actual administración en material laboral.

Por
Compartir

La actual alcaldesa de Providencia y ex ministra del Trabajo de Sebastián Piñera, Evelyn Matthei, se sumó a las críticas del candidato de Chile Vamos a los proyectos que ha impulsado la actual administración en materia laboral, sumándose a la guerra de declaraciones.

Una de las medidas de Piñera de llegar nuevamente a la presidencia será reformar el Sence con su programa Más Capaz, que tiene asignado un presupuesto de 86 millones de dólares y que no ha sido bien evaluado: “Vamos a reasignar esos recursos a nuevos sistemas de intermediación laboral”. Asimismo, en esa misma línea, cuestionó el rol de Pedro Goic -hermano de la candidata DC Carolina Goic- al mando del servicio.

En entrevista con La Tercera, Matthei apoyó al ex Mandatario, con incendiarias frases contra el Gobierno, ex ministros y la senadora de la DC.

“Me irrita cuando veo que esta ministra (Alejandra) Krauss y todos ellos salen a decir ‘hemos hecho cosas’. ¡Han quemado plata! No han hecho nada que le sirva realmente a nadie”.

“El Sence era una máquina de hacer fraude. Todos esos programas se hacen para darles pega a todos los inútiles que son parientes y familiares de los mandamases de los partidos”.

“¿Los 10 parientes de la senadora Goic son funcionarios públicos o son apitutados?

“El funcionario público está ‘hasta la corona’ de que mientras ellos tengan que hacer el trabajo sucio y duro y les paguen una mugre, lleguen todos estos parientes de, amigos de, parejas de, suegros de, hijos de y militantes que los meten por encima de ellos, con sueldos tres veces más grandes y que, además, no saben nada”,

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País